jueves, 2 de mayo de 2013

AUTOR: DULCE MARIA LORENZANA MORALES




Me llamo Dulce María Lorenzana Morales nací un viernes 20 de mayo de 1996 a las 4:00 de la tarde,  actualmente tengo 16 años de edad. A mi mamá le gustaba mucho el nombre Dulce también María por la virgen María,  pero el nombre que mi mamá había pensado para mí era Dulce María José. Lorenzana es por mi Papá Efraín Lorenzana y Morales es por mi Mamá Alicia Morales.
Estudio en el Colegio San Marcos La Comunidad en la carrera de Bachillerato en Computación con Orientación Comercial.  Soy de religión católica asisto todos los domingos a misa de la Iglesia San Pedro Nolasco.
Los tres hermanos que tengo son más pequeños,  el Segundo se llama Moisés David Lorenzana Morales tiene 15 años de edad,  nació el 14 de marzo,  estudia en el Instituto Nacional de Educación Básica Experimental,  Lo de Coy, JM.  Donde también curse mis básicos durante el 2009,2010 y 2011.
Los más pequeños,  estudian en la Escuela Pérez Guisasola. José Samuel tiene 13 años,  esta cursando Sexto Primaria.  Mi última hermana tiene 11 años, cursa Quinto Primaria,  cumple años el 2 de agosto.
MI familia es pequeña,  tengo dos tíos,  una tía y mi abuelita. Tengo nueve primos en total,  tres son hombres y el resto son mujeres,  soy la quinta prima más grande. Mi prima más pequeña cursa Preparatoria en el Colegio Castillo Córdova tiene 6 años de edad.
Vivo en la Colonia Primavera,  con mi tía y mi primo.  Nos gusta ver películas,  comer helado y pastel.  Las mascotas que he tenido son una gatita llamada Misha,  un conejito, lo compre en el INEBE,  cuando estudiaba en Segundo Básico.  Al Comprarlo era un conejo pequeñito con el tiempo fue creciendo.
En Segundo Básico conocí por Primera vez el IRTRA donde disfrute con mi amiga Zulma de los juegos. Nos subimos a la moto bala, rascacielos etc. Conozco la iglesia de Esquipulas,  es muy hermosa,  sin olvidar los deliciosos dulces que podemos encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario